Lectura Dramática "Tiempos de Color Ocre" de Camilo Casadiego

Teatro La Guagua hace parte de la I Jornada Latinoamericana de Lecturas Dramáticas "SIN FRONTERAS" con la Lectura de la Obra Teatral "TIEMPOS DE COLOR OCRE". de Camilo Casadiego.

La obra muestra unos personajes desesperanzados, encerrados en el recuerdo, luchando contra el tiempo pero sobre todo tratando de recordarse el uno al otro. Es una obra que se resiste al olvido de un pueblo, de un pasado, de un amor, de una vida. Son dos esposos que resisten a olvidarse a pesar que la vida se los lleva poco a poco. 

Los Lectores serán la actriz, danzante y docente nariñense María Mercedes Guerrero de Paso y Danza Teatro y el Actor, Director y Narrador Oral vallecaucano Salomón Gómez de Rayuela Teatro y Títeres.


CAMILO CASADIEGO
Actor, director y dramaturgo del grupo Otium teatro. Licenciado en artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional. Es uno de los líderes del sector de jóvenes creadores de Bogotá y organizador del circuito de jóvenes directores y dramaturgos con el proyecto Caminos a la dramaturgia junto con Punto Cadeneta Punto Taller Metropolitano de dramaturgia.

ENTRADA LIBRE.

 

Aguaguaguarte Carnaval en Iles en Noviembre

Teatro La Guagua es una Sala Concertada con el Ministerio de Cultura de Colombia, Gobernación de Nariño y Alcaldía Municipal de Pasto

                        MINISTERIO DE CULTURA                                                                    GOBERNACIÓN DE NARIÑO                                          ALCALDÍA DE PASTO

Aliados de los Sueños de Teatro La Guagua

                                                                  RADIO UNIVERSIDAD DE NARIÑO         RADIO NACIONAL DE COLOMBIA                CULTURAL CARE FIRST KIDS FOUNDATION

Free Joomla! template by L.THEME